Uso de juguetes sexuales durante las relaciones amorosas

No hay nada mejor que el sexo, y mas cuando se hace con una persona que se ama de gran manera. Algunos piensan que los vibradores, o un kit para parejas no son algo bueno de usar en la cama, pero al contrario, son muy útiles y benéficos al momento de la acción entre ambos individuos en la intimidad.

Que tan benéfico es el uso de objetos sexuales

Los objetos sexuales, o juguetes, son una forma de complementar la sexualidad en la pareja. El uso de estos juguetes puede mejorar la fantasía sexual entre ambos amantes, ya sea con el uso de vibradores, esposas, látigos o de más objetos que sean capaces de elevar y hacer florecer el deseo sexual.

Para muchos, no hay nada mejor en una relación sexual que narrar una historia erótica, ya sea en la mente o mediante hechos específicos, con la cual se puedan colocar a ambos en una situación caliente y excitante que luego lleven al sexo de una manera diferente a lo habitual, siendo posible con la ayuda de las esposas, bozales, vibradores y otros objetos de este tipo.

Quienes usan con más frecuencia estos objetos

Decir la edad exacta de personas que usan estos objetos y sus fines exactos es difícil, y crea imprecisión, ya que la realidad es que quienes usan estos objetos son personas que buscan innovar, buscan experiencias anti monótonas y tienen un gran nivel de imaginación y creatividad, tanto para su placer como el de su pareja.

Las personas antes descritas son personas que puedan estar en diferentes edades, ya sean entre los 20 y los 40, debido a que estas son las edades donde la sexualidad es mas activa y necesaria, a parte de esto, decir un plazo de edad exacto sigue siendo un tanto dificultoso.

¿Qué genero usa más los vibradores?

No es de extrañar que tanto los hombres como las mujeres usen los juguetes sexuales como vibradores o un kit para parejas en su ámbito sexual. Pero como en casi todo, siempre hay un género que resalta más en estos casos que el otro, debido a diferentes comportamientos del entorno y la parte social que los motiva a ser así.

En estos casos, las mujeres suelen ser las que son mas abiertas y son las que mas compran estos juguetes, aunque esto normalmente puede variar dependiendo de los países o regiones donde se hable. Existe un dato curioso que se refiere a que los juguetes sexuales pueden ser usados en su totalidad para hombres, en cambio, a las mujeres solo les puede tocar la mitad del mercado.

Si vamos a un caso heterosexual, esta pregunta se dificulta por el hecho de que, tanto en las parejas de mismo sexo, estos se dividen en los pasivos y activos, es decir, en la pareja sumisa y la dominante, y aunque bien muchas parejas sean versátiles. En la mayoría de los casos, siempre uno de ambos es el que tiene el control la mayor parte del tiempo.

En estos casos, la realidad se podría basar en el hombre, ya que la mayor parte de las veces, un kit para parejas y otros juguetes más específicos, son quienes le permiten a veces tener el control, pero, esto es algo subjetivo, y queda a la percepción de cada pareja y su forma de emplear el ámbito sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *