Cómo satisfacer a una mujer

Como satisfacer a una mujer

Con el conocimiento adecuado de la mujer y sobre todo a la que se quiere satisfacer, esto puede resultar fácil, el hombre suele ser torpe en el sexo, por suerte esto tiene solución. Para satisfacer a una mujer se requiere un par de manos hábiles y conocimientos del cuerpo de la mujer.
En términos generales a las mujeres les gusta los hombres con mucha masculinidad, que lleven la iniciativa y sean los que las lleven a experimentar nuevas cosas, un buen trasero también ayuda a aumentar la atracción sexual, así que ejercicios de levantamiento de pesas, trotar, etc, consiguen ese aditivo tan deseado por las mujeres.

Satisfacerla antes del sexo

El juego de roles antes del sexo debe mantenerse constante, ¿se desea ser el típico romántico o el macho alfa que muestra su fuerza y decisión?, esto puede depender también de la chica a la que se quiere satisfacer.
A diferencia del hombre, la mujer no se satisface con un 100% de elementos sexuales, el romance es también de gran importancia, así que una buena cena con bebidas finas antes de llegar a un sitio de gran lujo para hacer el amor, son prioritarios.
Ya estando en la cama, no se debe proceder a follar inmediatamente, esto lo interpreta como interés y placer para el hombre, por supuesto ella disfruta un poco, pero no será la misma experiencia a diferencia de hacerla el centro de atención. Comenzar con besos en el cuerpo, agarrarla con un poco de fuerza, hacerle sentir deseada, como si no existiera otra mujer que se pueda desear tener sexo más que con ella.
¿Cómo saber cuándo esta lista para el sexo?, bueno ella puede claramente pedirlo o bien buscara colocar su pelvis cerca del pene, aclarando sus intenciones. Se recomienda no hacer caso a la primera, pero tampoco prolongarse absteniéndose al sexo, ya que tanta espera puede bajarle el nivel de adrenalina y estrógeno que le causa placer.
Placer en la cama
La mujer cuenta con más zonas de alta excitación sexual, al igual que un orgasmo más potente que del hombre, un buen sexo para ellas es aquel que explota estas áreas del cuerpo de la mujer de forma efectiva y es capaz de realizarlo consecutivas veces.

Satisfacerla después del sexo

Asi pues, la zona vaginal posee tres de los puntos de estimulación sexual, la vagina, el clítoris y dentro de la vagina una zona llamada “el punto G” famoso por causar eyaculaciones femeninas que pocas logran experimentar debido a que este punto es difícil de conseguir, se encuentra en la pared vaginal, cerca de la entrada, para conseguirlo se utilizan los dedos de las manos (también se puede conseguir usando el pene, pero con él es más complicado hacerla eyacular).
No hay que esforzarse por buscar el punto g, si no se es un experto encontrarlo no insista y muévase a otras áreas como el clítoris que es más fácil de estimular, por vía oral o por el uso de las manos, los pechos en algunas mujeres también genera excitación sexual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *