Posturas para hacer el amor

Puede que ya seas un experto en todo eso del arte de hacer el amor, pero aqui te voy a revelar algunas situaciones y posturas para follar que ni te imaginas que existen ;). Ya me estoy poniendo a cien jejeje.
En cuanto a posturas para tener sexo es importante que sepas alguna más a parte del misionero ya que la rutina mata las relaciones. ¡A la mierda las rutinas para hacer el amor, hay que innovar joder!
Alguna vez te has fijado en la cara de tu pareja cuando de repente la agarras con pasión y te dispones a hacer el amor sin tapujos, sin chorradas, dejando salir tu instinto y luego la has puesto en la misma posición de siempre, con la posterior desilusiónpor parte de él o ella?
Pues eso ya se acabo, ahora vas a tener en tus manos un pedazo de material para follar y nunca más quedarte sin ideas. Bueno todo esto de hacer el amor hace que no me quepa en el pantalon… Creo que pararé un poco de escribir y me ire a follar a mi novia.
Bueno ya termine de tener sexo jejeje no veas con que carita la he dejado.
Vayamos al lío gente:

Primera pose para hacer el amor: La ginete loca

680985819bf70bf025eb0c034f0270e0

Es una pasada, ella te agarra las manos, te domina totalmente, se la mete dentro y se pone a mover la pelvis hacia delante y hacia atras. Normalmente al controlar ellas la situación y la velocidad, se corren más rapido. A mi me dejan siempre impactado cuando utilizan de esa forma mi polla para ellas, increíble…

 

 

La postura sexual: Sádico desde atrás

image8s

Esta postura puede parecer algo sadica y violenta, pero no te asustes es una pose sexual con la que se puede alcanzar un maximo nivel de placer.

La postura en sí se basa, en atar a la mujer, tirarla en la cama de manera brusca y violenta y agarrar su culo fuerte mientras se la penetras omnipotentemente y mantienes sus piernas desde atras muy juntas, así el culo esta más sexy. Esta postura para hacer el amor es una pasada si te gusta el rollo dominante y a ella el rol sumisa. Esta pose es una posturita muy picara y seguramente a tu pareja le gustara.

Postura sexual: Acorralada

images3

Esta postura sexual es ideal para hacer el amor con tu pareja o con quien sea, como ya veis en la foto, no hay mucho que comentar. He de decir que con esta pose se siente mucho más intenso placer. Una pared, tu mano y todo tu peso encima desde atras mientras ella pone bien su culo hacen la combinación perfecta para follar desenfrendamente.

He de decir, que esta pose puede cansar un poco las piernas, así que si quieres prolongarla durante el coito estaría bien si le dieras un poco de caña al gym.

 

 

La postura para hacer el amor: Ábrete para mí

image5s

Para esta postura si que hay que ir al gym, vaya tela con la posturita al tipo seguro que le sale un biceps flipante como le dé por hacer esto todos los dias. Si quereis os recomiendo un truquillo: que la mujer abraze al tipo y haga fuerzas con los brazos como si fuera una niña pequeña en brazos de su papá. Muy cool todo eh picaros y picaras¿? 😉

 

 

 

Otros enlaces de interés:

http://comohacerelamor.org/2016/04/03/como-aser-el-amor-rico/

http://comohacerelamor.org/2016/03/12/como-hacer-el-amor-con-una-prostituta/

http://comohacerelamor.org/2016/03/27/como-hacer-el-amor-por-primera-vez/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *