Como ligar con una puta

Si por algún motivo te interesa conquistar a una puta en vez de pagarle para tener sexo, pues tienes que estar al tanto de ciertas cosas. Al pensar que son chicas fáciles por ofrecer su cuerpo a cambio de dinero, lograr estar con ellas de forma gratuita suele ser una hazaña casi imposible, estas mujeres son poco impresionables en vista que lo han visto y sentido todos y han pasado por tantos hombres que pueden simplemente aborrecerlos. Sin embargo, siguen siendo mujeres con sentimientos y emociones por lo que puedes ser capaz de ligar o enamorar a una puta con ella si entiendes como hacerlo.puta

Lo más importante a la hora de ligar o seducir a una puta es el hecho de destacar de los demás, tienes que demostrarle que a pesar de que ella haya estado con muchos, tu eres distinto de los demás y mantenerla así entretenida e interesada por ti. El cómo hacerlo es lo difícil, pero simplemente muéstrate con confianza sin rozar en lo engreído, no te concentres en el sexo sino en conocerla. No juegues al chico romántico y cursi porque a muchas no les gusta, a las prostitutas les gustan los chicos malos, si quieres enamorar a una prostituta debes ser sin duda el chico malo que a ella le pone 😉 solo dedícate a desarrollar una conversación amena, realizar juegos eróticos interesantes y mostrarte libre y sin críticas ante ella.

Otro aspecto importante para seducir a una prostituta es tratarla bien, no románticamente sino con educación y con cortesía, demostrarle que la ves como una mujer y  no como un objeto sexual y que te llama la atención no sólo su cuerpo sino su historia y su vida. En conclusión, dedícate a respetarla y encontrar la manera de que se abra ante ti, evita hacer lo que hacen los demás hombres con ellas y así podrás ligar con una puta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *