La sensualidad y el corset

La vestimenta es algo de suma importancia para el humano, ya que ha pasado de ser un solo abrigo y protección del ambiente a representar un gran cúmulo de cosas verdaderamente variadas. Durante los años han existidos prendas que han marcado épocas y que forman una parte importante de la cultura del hombre y una de esas es el corset.

Esta indumentaria es verdaderamente antigua y representa una especie de faja o molde el cual se encarga de darle a la figura femenina una forma cónica para lo que a muchos representa clase, elegancia y femineidad en sí mismo. La percepción del corset ha cambiado durante los años y ha sido de gran polémica, pero lo cierto es que hoy en día tiene un uso muy interesante y claro.

 

Lo cierto es que ahora se ve como parte de una vestimenta erótica y sensual ya que pone a la mujer en una figura de caderas cintura diminuta y amplía las caderas lo cual resulta

excitantes para todos. Su uso corriente es por las bailarinas de cabaret, modelos eróticos, disfraces sexys al igual que forma parte importante entre las mujeres góticas.

corset

Lo cierto es que la forma en la que amolda al cuerpo de la mujer la hace ver verdaderamente esbelta y resulta increíblemente sus atributos físicos, ensanchando las caderas y levantando el busto, pero es cuestión de aprender a usar el corset adecuadamente para que aporte la figura deseada.

Existen una amplia variedad de modelos de esta prenda por el cual puedes ajustarlo a tu estilo y cuerpo para que destaques aún más, lo puedes usar como una forma erótica de llamar la atención de tu pareja ya que es seguro que te hará lucir mucho más sensual. Por lo que entonces si quieres aumentar ti sensualidad puede que un corset te vaya muy bien.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *