Formas de hacer el amor

Formas de hacer el amor

Puede que ya hayamos hablado de posturas para hacer el amor, de como hacer el amor sin despeinarte o bien de durar horas teniendo sexo. Sin embargo, en cuanto a las formas de hacer el amor todavía quedan muchas cosas chulas dentro de la sexualidad que debes saber.

Diferentes formas de hacer el amor:formas de hacer el amor

Dentro de todas las maneras que existen de hacer el amor te voy a recomendar las siguientes:

Forma de hacer el amor: Siendo dulce.

Sí, aunque no te lo creas después de haber visto tanto porno, se puede hacer el amor de forma muy dulce y cariñosa. A veces, sobretodo las chicas tienen días en los que solo quieren cariño y mimo (sí, también nos pasa a los tíos, pero menos).

Aquí dentro de las distintas formas de hacer el amor dulce, os enseñare la que yo creo que se lleva la palma.

Tu chica viene de trabajar o de hacer alguna actividad y se encuentra un poco estresada y cansada. Vosotros que tenéis en mente muchas formas de hacer el amor, habéis optado por la mejor claro 😉 .

Así que en cuanto entra le cogéis la chaqueta, se la guardáis, le preguntáis como está, que tal el día y dejarla hablar, mientras lo hace haced que se sienta muy escuchada y de repente, sin que se de cuenta la besas por sorpresa y le dices que te has embobado mirando esos labios, que están muy bonitos, etc. Por supuesto, la comida ya estaba preparada y ahora ella va a centrarse solo en los alimentos, solo que esta vez lo harás mientras ella está con los ojos vendados.

Haz que saboree todo y ve susurrandole cosas pícaras al oido como “que bien hueles” y un besito en el cuello, etc.

Finalmente la llevas a la cama y la vas desnudando poco a poco, besando cada parte que se queda sin ropa.

Y luego vais graduado la intensidad del sexo poco a poco, sin olvidaros de muchas caricias y besos.

Os recomiendo las posturas que os aproximen más y si pueden ser cara a cara. Disfrutad esta forma de hacer el amor porque es un verdadero puntazo cuando ella lo vuelve a hacer para ti. 😉

Maneras de hacer el amor: Hardcore.

Tamién llamado sexo duro, dentro de las diferentes formas de hacer el amor se trata de casi todo lo que ya habéis visto por ahi mentes inquietas :P. Aquí lo que yo veo más relevante es el factor sorpresa.

Ella está limpiando el suelo y tu leyendo el periodico mirando su magnífico culo, o bien ella está comenzando a hacer la comida (no cuando ya se está haciendo que luego se quema. Sí, me ha pasado jejeje).

Entonces te abalanzas contra ella por detrás sujetandole el cuello con la mano izquierda y con la derecha en sus pechos; entonces le dices algo como: “te quiero para mí aquí y ahora”.

Entonces colocando todo tu paso contra ella sobre una pared le vas quitando las braguitas por detrás mientras pones su mano en tus vaqueros para que te desabroche el botón y saque tu pene.

Si todavía no estás demasiado caliente sigue disfrutando de ella hasta que lo estés y luego, brúscamente, colócala a 4 patas en el primer sitio que encuentres, bien súbele una pierna o bien dile que sace su culo hacia fuera y que la vas a follar duro.

Luego la penetras rápido y fuerte, que ella sienta tu excitación, así se excitará más y sigues rápido controlando su clítoris y haciendo que se corra y luego te corres tú.

Formas de hacer el amor: BDSM

En este campo, aunque me podría tirar años hablandoos de él, es una forma de hacer el amor, aunque personalmente a mi me gusta decir follar, en la que hay un amo/a y un sumiso/a.

Por ejemplo yo siempre que elijo esta forma de hacer el amor (o mejor dicho de follar) soy el amo, sí, soy muy controlador, por si no lo habéis notado en el parrafo anterior.

Así que bueno os dejaré lo que a mi parecer sería una buena escena de BDSM, por si no conocéis esto son siglas (Bondage, Dominación, Sumisión y Masoquismo).

Primero debéis tener en cuenta que se utilizan muchos objetos en esta forma de hacer el amor o de follar, esposas, cadenas, fustas, cuerdas, y un largo etc.

En segundo lugar debéis hablar con vuestro chico o chica y acordar quién va a ser el sumiso o sumisa.

Ahora empezamos:

Cuando ella no se lo espere, tened a mano un pañuelo de seda o similar suave y cogedla por detrás y vendarle los ojos. Luego coged y llevadla al lugar donde vais a tener sexo.

Coged otro pañuelo y amarrarle las manos al cabecero de la cama una vez que esté desnuda. En este momento las chicas os podéis sentir un poco indefensas, es normal, dile algo así como ” que cuerpo tan fantástico, voy a disfrutar de usted un montón señorita”.

Luego os acercáis a sus labios como para besarla pero no la besais, y sujetas su cuello para que no te bese. Poco a poco vas bajando hacia su cuello mientras tus manos se centran en los pechos. Pasas tu boca a sus tetas, lames, chupas, etc y dices cosas como este cuerpo es solo para mi ¿verdad? (Ahora ella debe responder “sí, amo”) si no lo hace le dais un guantazo en el culo o en la teta (no os paséis, esto es sexo, no un combate de boxeo jejeje).

Bueno creo que hasta aquí habéis pillado la idea. Luego lo importante es que tu te mantengas firme en lo que quieras hacer con ella, penetrarla, que te la chupe, etc, etc.

Os recomiendo acordar una palabra de seguridad por si acaso tu te pasas. No suele pasar pero ella se siente más segura con esa palabrita y si la oís pues parad y listo.

Pues hasta aquí lo que a mi me parece las más relevantes formas de hacer el amor. Disfrutad y a tener sexo como conejos! jejeje 😉

Si seguís sin ideas para el sexo aquí os recomiendo otra cuantas:

http://comohacerelamor.org/

http://comohacerelamor.org/como-agrandar-el-pene-rapido/

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *