Como enamorar a un chico malo o tipo duro

 

Es hecho irrefutable ya que a las mujeres les encantan los tipos duros o chicos malos, les parece muy ardiente y sexy un hombre bastante directo y que nadie puede controlar, por eso es normal querer intentar salir con un chico malo así y aquí podrás encontrar algunos datos que tal vez te ayuden en el proceso.

Un chico malo no busca estar por mucho tiempo con la misma chica, pero puede que lo atrapes si sabes cómo jugar tus piezas. Empieza obviamente por atraerlo, no vayas a él, deja que el venga a ti y cuando se te acerque háblale con tranquilidad, muéstrale simpatía pero no dejes que asuma que lo deseas. Una vez él se haya acercado y hayan hablado busca la forma de tener otro encuentro “fortuito” para poder seguir seduciéndolo.

Lo ideal siempre es que actúes como una extensión de él un poco exacerbada, o sea, la misma actitud que él tenga tómala tú de forma que si él se muestra poco rebelde  actúa tú también así pero con mayor proyección, sé tú la dominante y la que guie y hazle entender que le atraes pero que no es ni indispensable ni el único en tu vida.

Un chico malo se siente frustrado cuando no logra lo que quiere, por lo que buscará cumplir con sus deseos a toda costa y si logras llamar su atención y vas acorde a sus intereses irá detrás de ti sin pensarlo y luego al verse un poco frustrado lo tendrás comiendo de tu mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *