Cómo ser el mejor haciendo el amor

Quizás no te hayas dado cuenta pero hay una enorme diferencia entre aquellos que hacen el amor realmente genial y los que no, ¿Cómo lo sé? Porque estos hombres tienen una vida sexual muy buena, están siempre con energía y las chicas siempre querran repetir con estos hombres. Así que en esta ocasión te voy a proporcionar una serie de consejos orientados a destacar haciendo el amor y convirtiendote en la mejor versión sexual de ti mismo ;).

Tal vez hay hombres que creen que hacen el amor como dioses, pero la verdad es que si todos nos aplicamos un poco de autcrítica podemos llegar a ser muy buenos haciendo el amor ya que sabremos detectar mejor qué hacemos bien y qué hacemos mal.

No me enrrollo más y vayamos al lio sobre como hacer el amor de una forma increible.

Pasos para ser el mejor haciendo el amor:

  1. Aunque no te lo creas la mejor persona que siempre vas a tener para saber que haces bien y mal es tu propia pareja. Independientemente de cuan autocrítico seas si luego tu pareja no se comunica contigo no vas a poder llegar a saberlo todo así que centrate en que tu pareja (o parejas :P) se comunique con vosotros y sea 100 % abierta en cuanto a que podrías hacer mejor. Pero bueno que tampoco se pase con la crítica no estamos aquí para ser perfectos, sino la mandais un poco a la mierda y ya está jejeje.
  2. Por otro lado, toda práctica sin teoría es insuficiente. Si quieres ser mejor haciendo el amor infórmate, lee, investiga todas las formas de dar y recibir placer en la cama que existen.
  3. Ten una mentalidad muy abierta, el sexo no tiene límites, ¿bondaje, dominación, sumisión,e incluso el tan prejuiciado masoquismo? No te limites con lo mismo de siempre. Todas las posiciones del camasutra deberían ser probadas.
  4. Visitar si quieres este otro enlace para ampliar tu información sobre todo esto.

Pues bueno compañeros y compañeras, hasta aquí mis consejos de hoy sobre como ser mejor al hacer el amor con tu pareja, espero que os convirtáis en unas maquinas totales en todo este tema y sobre todo…. DISFRUTAR!

 

 

Otros enlaces de interés:

http://comohacerelamor.org/como-agrandar-el-pene-rapido-y-naturalmente/

http://comohacerelamor.org/2016/03/27/como-hacer-el-amor-durante-horas-sin-despeinarte/

http://comohacerelamor.org/2016/03/12/como-hacer-el-amor-con-tu-ex/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *