Cómo ser buena en la cama

Cómo ser buena en la cama

Las mujeres se puede decir que tienen el trabajo fácil para complacer al hombre en el acto sexual, la experiencia que se necesita en el sexo y como ser buena en la cama se adquiere conociendo un poco al hombre que se quiere complacer.

Sin embargo se busca el disfrute mutuo, por lo que se debe escoger bien al hombre con el que hacerlo, si no puede aguantar nuestro ritmo no obtendremos los resultados deseados y no habrá disfrute de las dos personas.
Lo que el hombre suele llamar una mujer que sabe follar, es aquella que sabe moverse, así que unas clases de baile y el famoso twerking puede dar los movimientos que hipnotizan a los hombres.como ser buena en la cama

Cómo ser buena en la cama para dejarlo atontado

Aquella mujer como ya lo mencionamos, si se sabe mover tiene el partido a su ganado, pero no sirve de mucho saber los movimientos de baile si no se saben usar al momento de tener sexo.
Si bien el twerking es un movimiento hipnótico, supone en la cama ser un potente generador de orgasmos masculinos, deben saber aplicarse y tener sus limitaciones, por ejemplo esta práctica estimula mucho al hombre, por lo que su erección (depende el tipo de pene) es fuerte y rígido, por lo que un movimiento muy pronunciado puede fracturarlo, también hay que tener en cuenta que esto hará que la faena termine muy rápido si el hombre no posee suficiente resistencia.
De igual forma una felación es una buena opción, aunque llega un punto que el hombre quiere probar el atributo por la que la mujer destaca, sus pechos y trasero, por lo que se puede realizar felaciones en una posición tal, donde estos puedan ser visibles y “a la mano” del hombre.
Una mujer juguetona antes de follar también despierta el interés, y debe ser aplicado correctamente, provocaciones, seducción y un poco de hacerse la dura. Como siempre debemos recordar que los hombres se impacientan y si el objetivo es complacerlos un poco, debemos ceder cuando este esté casi incontrolable debido a la subida de testosterona.

Cómo ser buena en la cama SIEMPRE

Cada hombre es distinto tanto en gustos como en físico, al momento de follar algunos les gusta un ritmo rápido y frenético, a otros un ritmo más lento y sostenido. El sexo para el hombre es un logro de gran importancia en sus vidas, así que el momento no debe ser arruinado, una comunicación previa para definir sus gustos ayuda a mejorar este gran momento de su vida.
Otra variación entre los hombres que hay que tener en cuenta es el tamaño del miembro, el tamaño del pene al tener sexo no afecta el placer mientras no sea menor de 5 cm estando erecto, las posiciones que se deben utilizar para miembros grandes como la cabalgata, requieren de más esfuerzo para la mujer, mientras que en miembros más pequeños son mas cómodos, de igual forma posiciones muy difíciles como desde atrás acostados con el pecho del hombre cerca de la espalda de la mujer solo puede ser realizado por un miembro grande.

 

Si esto no te basta…jejeje… tambien puedes visitar nuestro artículo más currado sobre el tema: http://comohacerelamor.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *