Como se ase el amor

Como se ase el amor

El sexo es en todas las especies el método por excelencia para generar descendencia y mantener la especie, muchos animales necesitan de cortejos previos para decidir si la pareja es adecuada, pero solo los humanos tienen sexo de forma muy distinta de un tanto más compleja, aunque pueda realizarse “a secas”, no es el método más usado para tener relaciones sexuales. Así que en este post vamos a aprender como se ase el amor bien hecho 😉
Como humanos tenemos el deseo constante de complacernos, las experiencias placenteras son positivas para la mente y ayudan a desestresar, no es sorpresa que tener sexo sea una experiencia altamente desestresante, sin embargo se puede mejorar esa experiencia al aser el  amor explotando y explorando el cuerpo de la pareja.

 

Aser el amor con experiencia placentera

El hecho de como se ase el amor debe realizarse en pareja, ambos estando enamorados el uno del otro exploran el cuerpo del otro, así como sus gustos, para realizar la experiencia más placentera se puede recurrir a alimentos que más guste a ambos, darle al otro pequeños trozos de ello, de manera que en un futuro cuando coma de aquel alimento pueda tener sensación placentera.

aser
Los besos y las caricias antes, durante y después del sexo son importantes,  es parte de la experiencia de aser el amor, mientras se den con suavidad y con ternura, exponiendo el internes más allá de lo sexual.
Las palabras que se digan deben ser cortas, tampoco se utilizare este momento mágico para entablar una conversación, hay una alta probabilidad de que uno de los dos meta la pata y saque un problema mutuo, arruinando el momento.

Durante el sexo aser el amor de la siguiente forma

La pareja una vez esté lista para aser el amor, debe comenzar suave, para evitar llegar al clímax rápidamente, mientras se ase el amor, se busca prolongar la excitación, aunque como muchos saben, la mujer no tiene los mismos problemas del hombre de llegar al orgasmo rápidamente.
La posicione para follar más placentera al momento de aser el amor es el misionero,  esta asegura un contacto visual entre el hombre y la mujer, el hombre puede apreciar la belleza de su rostro y pechos, mientras la mujer puede relajarse y disfrutar de la penetración por parte del hombre. Hay personas a las que les gusta ver como se ase el amor mirando a otras personas, deberias preguntarle a tu pareja si le gusta ver a otras personas en el acto de aser el amor.
Debido al tiempo que requiere mientras se tiene sexo con la persona especial, no se debe estancar el coito con una posición, se puede variar estando de costado, invirtiendo posiciones, realizando sexo oral, masturbación mutua, juegos sexuales y explorando nuevas posiciones sexuales, esto es lo más bonito sobre como se ase el amor.

Todo esto bajo el consentimiento del otro, ya que existen personas las cuales no son muy abiertas en el sexo y hay algunas prácticas sexuales que no les agradan. De igual forma, siempre se debe estar dispuesto a nuevas experiencias.
Siempre hay que tener en cuenta que puede lastimar al otro y no realizar movimientos bruscos al aser el amor, ante todo se debe mantener un cierto nivel de ternura o cariño mientras se ase el amor, después de todo es la idea inicial, de lo contrario pierde la magia y deja de ser tan mágico.
El ambiente en el que se realiza el sexo puede ser ambientado para una experiencia mas agradable. Espero que te flipara el post de como se ase el amor que hemos preparado.

 

Muchos creen que aser el amor es algo sencillo y que es como el sexo normal y no comprenden que va más allá, se dedican a lo básico y solo se enfocan en satisfacer sus necesidades primitivas como si nada.

Así Se ase el amor

Lo cierto es, que aunque muchos crean saber cómo se ase el amor pocos de verdad lo entienden y lo practican como de verdad debe ser.

No es solo un encuentro sexual entre dos personas, va mucho más allá de solo juntar genitales, cuando se ase el amor, es cuando dos personas que de verdad se estiman se entregan en cuerpo y alma en la intimidad, cuando se muestran uno al otro como son, con sus inseguridades, con sus fetiches y con todo lo que les representa para así liberar el amor que se tienen en un encuentro perfecto.

Si tu deseo es aser el amor con mucha seduccion y amor a tu pareja lo ideal es preparar una excelente velada para que termine con un broche de oro en la intimidad, invítala a salir o hagan algo que ambos les guste mucho, compartan un día excelente para que luego en la noche puedan consumar su amor.

Como se ase el amor rico

Una vez hayan hecho todo esto, llévala a tu casa, ten preparado un buen ambiente tranquilo y relajante, empiecen por acercarse poco a poco, jugando con sus labios, besándose lentamente, sintiendo su piel.

Deja que todo fluya a su ritmo y si las cosas se ponen tan calientes que se aceleran entonces simplemente sigue con ése ritmo ya que es lo apropiado.

Luego de todo esto, empiecen a quitarse la ropa, observen sus cuerpos sin vergüenza alguna, para así poder sentirse en confianza uno con el otro mostrándose vulnerables, una vez todo esto, puede empezar la penetración al ritmo que llevaban antes hasta llegar el clímax. Así se ase el amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *