como satisfacer a un hombre

Como satisfacer a un hombre

Una pregunta que cualquier mujer  que tenga un gran interés por un hombre se hace, ¿Cómo satisfacerlo?, bien la respuesta solo depende de una pequeña investigación sobre sus gustos, no se debe suponer ya que el hombre puede ser completamente distinto en la cama.
En términos generales un hombre satisfecho es aquel que cumple con su fantasía, puede variar la fantasía sexual de cada hombre, desde hacerlo con personajes célebres, hasta hacerlo en sitios especiales.  Aun así, al hombre también le sorprenden y le genera mayor satisfacción cuando la mujer le sorprende y supera sus expectativas, es ahí donde hay que ser creativa.

Los movimientos mágicos

El hombre se exista fácilmente incluso antes de follar con movimientos sexuales de los atributos de la mujer,  por lo que es un punto fácil para satisfacer a un hombre. El movimiento del trasero, o bien “menearse”, es uno de los activadores sexuales del hombre, aumenta su nivel de testosterona y lo prepara para el evento sexual.
Una mujer que sabe moverse, asegura un satisfacción plena en el hombre, debido que al tener sexo con él y hacer todo el trabajo, el hombre se concentra más en su placer y no en moverse para alcanzar el orgasmo.
Entre los movimientos preferidos por la mayoría de los hombre, donde se folla, está el “Twerking” la cabalgata de frente y reverso, ya que es donde la mujer lleva las riendas del sexo y el hombre solo disfruta, el twerking consiste en mover de forma rápida la zona pélvica, de tal manera que realice la fornicación a un ritmo rápido, causando la máxima estimulación sensorial en el pene.
Como otra de las ilusiones generales de los hombres, está la penetración anal, se recomienda lubricar la zona antes de la penetración para evitar lesiones, y solo si la mujer está preparada para ello.

Uso de juegos previos o posteriores

La masturbación es un placer que también se puede dar en pareja, una mujer puede hacer de esto un arte, dejando en sus manos el placer del hombre, sin requerir de penetración vaginal por parte del pene.
Para satisfacer a un hombre por medio de la masturbación se recomienda no limitarse al uso de manos, se debe estar informada sobre el fetiche del hombre a satisfacer, el uso de los pies, de los pechos, las nalgas, piernas, etc. El uso creativo del cuerpo de la mujer, sabiendo las zonas de gran interés para el hombre.
“Comerse” el cuerpo del hombre, con crema o dando de probar al hombre de la misma forma, frotar los genitales por el cuerpo del hombre, y colocar los pechos en la cara del hombre son buenas formas de calentarlo o dejarlo disfrutar del cuerpo femenino luego del sexo.
Dejarle explorar por tiempo prolongado, que juego un poco  con el cuerpo de la mujer y sobre todo y muy importante, siempre sonreírle, una mujer que no parezca que disfrute del sexo puede bajarle la ilusión de un buen sexo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *