Cómo hacer el amor durante horas sin despeinarte

Puede que no sepas que hay personas que son capaces de hacer el amor durante horas sin a penas cansarse, sí, esto es posible aunque no lo parezca. Hacer el amor con una mujer o con un hombre no siempre tiene porque ser un maraton que dure horas, pero ya que es la mejor forma de hacer deporta que se me ocurre… ¡que coño! Vamos a aprender a tener sexo durante horas para poder dejar a tu pareja to loca.

Puede que ahora mismo no te parezca posible seguir haciendo el amor durante una o dos horas sin dejar de follar pero yo te voy a dar unos tips que te van a iluminar y vas a creer que tu tambien eres un gran atleta maratoniano haciendo el amor con tu chico o chica.

Bueno que siempre me enrrollo un poco con todo esto de tener sexo jejeje, vamos al lio.

  1. Lo primero que debes hacer es tener una postura que te guste y a la vez no requiera de un esfuerzo sobre humano para pasar mucho tiempo en dicha postura, lo más importante es que la mayor parte de tus músculos estén relajados para que se gasten menos energía haciendo el amor.
  2. Lo segundo es que medites un poco. La meditación como otras formas de concentración ayuda a que la mente se aclare y puedas concentrarte en cómo le estas haciendo el amor a tu pareja.
  3. Disfrutar. Esto es la puta clave de todo. Parece sencillo pero si t gusta morder el cuello y volverte loco haciendo chupetones mientras haces el amor con tu pareja hazlo, vuélvete loco/a y deja que tus mejores emociones salgan fuera ya que eso te permitirá seguir durante más tiempo teniendo sexo.
  4. Ponte metas. Esto te ayudará a hacer el amor durante más tiempo. Empieza con media hora, o 20 minutos y luego sube el nivel unos 10 minutos cada vez que folles. Yo ahora aguanto dos horas así que tengo mi maraton diario de deporte/sexo haciendo el amor sin parar jejeje, está que flipas el orgasmo cuando acabas, es como una puta explosión de pila de endorfinas, dopamina etc etc etc 😉
  5. Las tipicas chorradas que todo el mundo sabe, come bien duerme etc etc. Esto ya lo sabes, no me enrrollo tranqui. Si quieres hacer el amor y te lo tomas en serio seguro que tambien te cuidas perita y sino lo haces pos tampoco te vendrá mal saber estas chorradas que todos los gurús te dicen para vivir bien follar y esas cosillas jejeje.

Bueno espero que te sirva y dejame en los comentarios alguna buena experiencia guarrilo de como hiciste el amor sin despeinarte durante horas. Suerte deportistas 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *