Cómo hacer el amor con una mujer fria

como hago el amorExisten varias estrategias, que te diremos a continuación para hacer que tu mujer o pareja vuelva o encienda la llama de la pasión y ponga mas entusiasmo a la hora de hacer el amor, con estos consejos volverás a tu mujer una fiera en la cama, una especialista en tener sexo y la sacaras de esa frialdad…

Para romper ese hielo que caracteriza a las mujeres frías, debes realizar un calentamiento previo antes de hacer el amor, es un paso que no puedes saltarte, la parte mas importante es la intimidad entre ambos, calentarla lo suficiente dejara que olvide esa frialdad y te haga vivir unos momentos mágicos.

¿De que estrategias estamos hablando?

No vamos a descubrir la pólvora, la mayoría de las mujeres y hombres requieren siempre de las mimas necesidades, por lo tanto una mujer fría sigue siendo una mujer, con esto decimos que como cualquier mujer los calentamiento iniciales al acto sexual son importantes, caricias, besos, ella misma te dira cuando quiere pasar a ligas mayores, hasta ese momento debes calentar el ambiente.

Empieza con caricias por todo su cuerpo y pasa a los besos, besos apasionados, la intensidad es también un hándicap a tener en cuenta.

Una vez veas que la cosa se anima ya puedes comenzar a desnudarla, pero no de cualquier manera, de una forma elegante y sensual, lo que se le llama hacer el amor y no tener sexo loco , estos inicios, aunque parecen poca cosa son lo mas importante para poder hacer el amor con una mujer fría, es ya has superado lo mas difícil, ahora únicamente debemos seguir haciendo disfrutar como nunca a nuestra pareja.

En cuanto la pareja este desnuda debe pasarse a la acción, coge la iniciativa y empieza a subirte encima de ella con la postura del misionero, te decimos esto porque las mujeres frías no suelen tomar la iniciativa, por lo tanto debes ser tu quien coja el toro por los cuernos. Al contrario que con las mujeres vírgenes, en esta ocasión te recomendamos que practiques varias posturas,.

Por ultimo, y no menos importante, el sexo oral deja a cualquier mujer loca, también es una forma de romper el hielo antes de hacer el amor con ella.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *