Cómo hacer el amor con una embarazada

Una mujer embarazada no esta enferma, sus necesidades de sexo continúan intactas, cuando una mujer hace el amor con su pareja esto no afecta ni daña al feto, siempre que se realice correctamente.

Hay un rumor extendido de que hacer el amor con una mujer embaraza es algo inapropiado, ya que la penetración puede dañar al feto, esto es totalmente falso, da igual lo grande que sea el pene, nunca penetrara el útero donde se ubica el bebe, por lo tanto no llegará ni a rozarlo.

Por otro lado si es cierto que hay que tener un poco de cuidado en contagiarse de infección, ya que las mujeres durante el embarazo tienen la vagina sensible y puede transmitir al feto algún tipo de virus, por ello se recomienda el uso de profilácticos.

También, algunas posturas sexuales son mas adecuadas que otras a la hora de mantener relaciones con nuestra pareja, entre estas destacan la posición de la cuchara, la del jinete y el sexo oral, vamos a pasar a explicar alguna de estas posturas:

Postura para hacer el amor con una embarazada: Postura de la cuchara

En esta postura la pareja debe estar tumbada de lado en la cama. La espalda de la mujer pegada al pecho del hombre, el cual deberá tener las piernas un poco flexionadas para facilitar la penetración por detrás.

Con esta posición se consigue que el hombre estimule el clítoris y los pechos de la mujer mas fácilmente, se trata de una posición muy cariñosa para ambos, es muy segura a la hora de hacer el amor con una embarazada yo es de la que mas me fiaria.

Postura del jinete

En esta posición el hombre esta tumbado y la mujer sentada encima de el, tanto de frente como de espaladas. Una postura cómoda y fácil. Las riendas las tiene la mujer, ya que es ella la que podrá elegir la velocidad y profundidad de la penetración.

Sexo oral con una embarazada

La felación es una practica común en estos casos de embarazo, hay que tener cuidado con las infecciones, como decíamos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *