Cómo hacer el amor con una chica virgen

Si vamos a realizar el amor con una virgen, estos consejos os serán de mucha ayuda, al ser su primera vez, sus sentimientos y emociones estarán a flor de piel, por lo tanto debemos esforzarnos en hacer nuestro mejor momento.

Con esto queremos decir, que las mujeres recuerdan siempre sus primeras veces, y dejar una buena huella en ellas hará que recuerden ese momento de forma placentera, por el contrario si causamos malestar podremos arruinar ese momento tan especial, dejándole un recuerdo negativo. Vamos a hacerle el amor como es debido.

A continuación vamos a ofreceros unos consejos que debes tener en cuenta cuando vayas a hacer el amor con una mujer virgen, atento:

1. Antes de nada procuraremos tranquilizarla, seguramente estará nerviosa, unas muestras d e cariño funcionaran de maravilla, besos, abrazos, calmaran sus nervios., debemos procurar relajarla lo máximo posible, en ocasiones un poco de alcohol ayuda a calmar los nervios, pero un poco ojo, no queremos que se quede durmiendo en la cama.

2. A continuación debemos intentar relajar el cuerpo, los nervios una vez calmados dejan mella en el cuerpo, músculos tensos… podemos realizar un masaje suave en los pies, por ejemplo.

3. Antes de ir directos al grano, debemos hacer un calentamiento previo, de al menos 15 minutos, con unos juegos previos al acto sexual calentaremos el ambiente y el sexo será mas placentero, con esto también haremos que ella este mas húmeda y le dolerá menos la primera vez que hace el amor puede estar nerviosa por lo cual no lubrica bien.

4. Debes cerciorarte de que esta preparada para realizar el acto sexual, si no esta suficientemente húmeda, o totalmente tranquila, debemos seguir con las practicas mencionadas hasta que lo consigamos, excitarla es crucial, de esta forma su primera vez será recordada como una experiencia increíble.

Por ultimo, y como consejo para hacer el a amor con virgenes, la primera vez no vayas a realiza 20 posiciones del Kama Sutra, con 2 o 3 posiciones será mas que suficiente, las mujeres la primera vez quieren disfrutar de la intimidad con su pareja.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *