Cómo hacer el amor con tu ex

Puede que alguna vez hayas pensado en volver con tu ex y volver a hacer el amor con el/ella, pero hacer el amor con tu ex no siempre es una tarea tan fácil, antes de hacer el amor primero hay que llevarlo de nuevo a la cama.

No te diré las típicas chorradas de que seas tu mismo, o de que le compres cosas como si el/ella fuera el premio, sin embargo sí te diré que si quieres volver a hacer el amor con tu ex debes tener claro lo siguiente:

Pasos sobre como hacer el amor con tu ex

  1. No dejes que ese pensamiento se apodere de ti, quieres hacer el amor con tu ex novia okay, pero no te transformes en un desesperado obsesionado por el sexo.
  2. Ten un plan. Se supone que ya has estado con el/ella y lo/la conoces, así que si quieres hacer el amor de nuevo debes pensar en el plan que la lleve a la cama, ¿La vas a llevar a un restaurante? ¿Vais a salir a bailar? ¿Vas a tomar algo improvisado en la playa solos y luego decirle cosas al oido como “te quiero para mí…ahora…”? Ten claro el lugar donde haras vas a hacer el amor con el/ella.
  3. Confort. Esta es una parte clave para hacer el amor con el/ella, ya que si no se alcanza un buen nivel de confort, será difícil que surja la situacion para que acabeis haciendo el amor, ahora bien, ¿Cómo lo conseguís? Pues depende del tiempo y el grado de confianza que ya tengáis del pasado. No es lo mismo que hayais hecho el amor una noche despues de salir de discotecas y no volváis a veros que una relación de 1, 2 o más años. Para aumentar el confort al inicio puedes preguntar cosas como: “¿Te llevas bien con tus padres?¿Con cuál te llevas mejor?¿Por qué?, etc. Quizás esto te parezca extraño pero ten en cuenta que una de las mejores formas de conocer a alguien de verdad es conociendo a sus padres y lo que opina de ellos, ya que la mayoría de las personas obtenemos una gran parte de nuestras creencias y visión de la vida derivada de esa figura paternal/maternal. Por otro lado, si ya la conoces en profundidad, aprovecha toda esta información en tu favor para que ella note que de verdad la conoces en profundidad y sea consciente de todo ese confort en el momento que a ti más te interesa, es decir, para hacer el amor con tu ex.
  4. No te olvides de mostrar interés sexual acompañado de caricias, besos, abrazos, etc. En el artículo de la pagina principal de está web te muestro diferentes formas de hacerlo dependiendo de si eres un chico o una chica.

Mucha suerte en tu conquista y no te olvides de ponerte condón si vas a hacer el amor con tu ex traviesillo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *