Cómo hacer el amor con dos mujeres

Pues vamos a hablar de como hacer el amor con dos mujeres, si estas leyendo esto parece ser que vas a hacer el amor con  mas de una mujer jejej eso en porno se le suele llamar tipos con suerte, aunque no hace falta suerte sino hacer bien las cosas. Vamos a centrarnos en varias cosas a tener en cuenta a la hora de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo.

Cosas a tener cuenta al hacer el amor con 2 mujeres

1- No correrse muy rápido

Es normal que si vas a tener sexo con 2 mujeres al mismo tiempo o te estas preparando para hacerlo en un futuro te preocupe el tema de la eyaculación precoz para eso te voy a dejar este curioso enlace que te va a ayudar bastante a aguantar las ganas de correrte al hacer el coito con dos mujeres a la vez.

2- Buenos preliminares

Bueno esto es algo imprescindible en el sexo, pero a la hora de tener sexo con dos mujeres al mismo tiempo es mas importante porque así conseguirás que se exciten mas las 2 y crearas un ambiente en donde va a cundir la buena honda y el buen rollito tu ya sabes.

3- ¿A cual penetro primero?

Pues esta es una buena pregunta amigo pero no deberías preocuparte por esto, si una es tu novia lo mejor seria empezar con la otra para acabar dentro de tu novia pero a la hora de hacer el amor no hay reglas esto ya es cosa tuya.

Cómo ya veis hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de hacer el amor con 2  mujeres al mismo tiempo en realidad no solo esta, si tienes alguna pregunta o duda importante la cual no hayamos tocado en este texto te recomiendo preguntar por comentario, cualquier duda sera respondida. Nuestra misión es enseñar a hacer el amor de todas las maneras posibles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *