cómo hacer el amor a un hombre

Como hacer el amor a un hombre

A diferencia de una mujer, el hombre es más fácil de complacer, sobre todo si es inexperto, pero para un hombre con experiencia y por lo general con más edad puede requerir un poco más de tiempo para poder “calentarlo”.
La única dificultad que toda mujer enfrenta al comenzar a hacer el amor, es que el pene es un órgano muy delicado, tiene a fracturarse y no es lo deseado en el acto sexual. Debemos conocer que se puede y que no para poder proporcionar el mayor placer posible.

Como complacerlo

El hombre aprecia mucho el cuerpo de la mujer, no es de extrañar que juegos o bailes previos mantengan el interés y su mirada fija en la mujer. También aprecian las caricias y la seducción, este último es un punto muy importante, una buena seducción es la debilidad de cualquier hombre.
Una vez terminado los juegos previos, que es recomendable que no duren demasiado, debido a que el hombre se impacienta, se procede a follar, naturalmente el hombre querrá tener las riendas en esta etapa, pero la mujer puede también llevar el acto sexual por su parte, esto les causa gran placer en el hombre.
En cuanto a los posiciones sexuales donde la mujer lleva el control se puede elegir entre la cabalgata, rodeo vaquero, etc, sea de frente o invertido, o variaciones de esta donde el hombre se encuentra sentado y la mujer de pie, dejándole a esta realizar los movimientos sexuales.
Por otro lado existe la posibilidad de utilizar la masturbación como placer sexual, la mujer es perfecta para este trabajo, si esta posee grandes pechos, se puede masturbar al hombre con el uso de ellas, esta práctica genera gran placer al hombre, asegúrese de lubricar el pecho, debido a que la piel seca puede generar fricción y lastimar el pene.

Que no hacer en la cama

Existe una innumerable cantidad de cosas que no se deben realizar al hacer el amor a un hombre,  también hay que tener en cuenta que cada hombre tiene su forma de calentarlo y otras para “apagarlo”, incluso si se encuentra en pleno acto sexual.
Si no accede a la primera insinuación, probablemente no quiera follar, hay hombres que no acceden a tener relaciones con la mujer por las siguientes razones: Tiene mal olor corporal, no le atrae físicamente, es muy mayor, el sitio no es el indicado, no se sienta seguro.
También se debe conocer el cuerpo del hombre, algunos cuentan con un pene flexible y bastante flácido, otros son más rígidos, por lo que fracturarlo es muy fácil.
Al momento de hacer el amor a un hombre no se debe conversar, esto lo distrae y hace que pierda la excitación. Evitar cualquier comentario negativo sobre la forma como hace el amor o algún defecto de su pene, ya que esto le hace entrar en inseguridad y puede que no disfrute tanto el acto sexual, no apresurarse al ritmo del hombre, y si este ha acabado no acelerar el ritmo si no has llegado, se debe mantener un ritmo lento hasta que esté dispuesto a continuar follando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *