como aser el amor

Como aser el amor

Al momento de tener sexo,  se debe considerar el pacer del otro antes del propio, de esta forma si las dos personas aplican este fundamento, se recibirá mayor placer a diferencia de buscar el placer propio antes que el de la otra persona.
Para aser el amor no se requiere mucha experiencia, pero para disfrutarlo se requiere de conocimientos del cuerpo tanto del hombre como de la mujer, conocer las posiciones más cómodas y los gustos generales de las mujeres, así como los gustos de los hombres. También se debe tener en consideración las dimensiones de la pareja, si es una persona flaca o no, si el hombre posee un  miembro grande o por lo contrario.
Existen dos formas de aser el amor o bien tener sexo,  la diferencia entre aser el amor con una pareja la cual amamos es muy distinta a follar con una persona que nos atrae físicamente y cumpla con nuestros deseos sexuales y fetiches.

Aser el amor con pasión

El amor en pareja es muy especial y requiere un 60% amor y lo restante sexo al momento de follar, aquí el fuerte son las caricias, las palabras bonitas y muchos movimiento suaves y sutiles.
La posición mayormente usada para tener sexo con una pareja amorosa es el misionero, ya que ambos están frente a frente buscando no solo placer sexual si no placer general entre la frotación de la piel.

Los besos también son importantes y debe mantenerse a un ritmo no muy constante ya que en la faena del sexo se suele respirar por la boca y puede ser desagradable intentar besar  cuando se realiza la respiración, besos de cortos tiempo si se está penetrando a la mujer de forma muy seguida y si bien se está llegando a un descanso o se aminora el ritmo de penetración, se puede recurrir por besos más prolongados y profundos.
En cuanto a lo que no se debe hacer mientras se tiene sexo con amor, son movimientos agresivos, aunque existen mujeres que les gusta que se les realice nalgadas y les agarren con fuerza la piel, sin embargo antes de explorar estos gustos se debe comunicar con la pareja y evitar problemas en la cama.
En cuanto a lo que la mujer no debe hacer, esta llevar mucho la iniciativa, el pene es un órgano muy frágil asi que cualquier movimiento que se realice debe comenzarse haciendo con cuidado luego aumentar el ritmo si es que el hombre lo permite, o se puede generar lesiones.

Tener sexo

Cuando se está con un folliamigo o pareja de sexo, se busca el placer sexual al máximo, aquí el elemento “amor” no existe, solo lujuria pura, se explotan los deseos sexuales y fetiches de cada uno de las personas, turnándose para que cada uno cumpla el deseo del otro.
No por ser una pareja para follar se le trate con poco cuidado, aun hay que tener en cuenta que puede lesionar a la persona, no agarrar con muchas fuerzas tanto el pene como los pechos de la mujer por ejemplo, y siempre mantener comunicación para saber que le ilusiona al otro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *