como hacer el amor rico

Buenas camaradas! vamos a aprender a hacer el amor rico ¿Alguna vez te has planteado ser alguien diferente haciendo el amor? Pues bien, hay diferentes forma de hacerlo, la de hoy tratará de como tener sexo rico y suave, buenos adjetivos ¿eh? 😉  bueno vamos al lio os voy a exxplicar como hacer el amor rico.

Para hacer el amor rico o follar de forma rica y suave hay que aplicar unos pequeños pasitos que te voy a explicar a continuación.

Pasos para aser el amor rico rico

  • Por un lado, recuerda que para hacer el amor rico esta bien ser diferente, unico, desmarcarte del resto, etc, hay que tener claro qué te gusta a ti. A mí por ejemplo haciendo el amor me flipa untar a una chica con nata y luego lamerla por todos laditos hasta que no quede nada de nada. No te parece eso rico rico?? jejeje.
  • Por otra parte hay que conocer que le gusta a nuestra pareja. Hacer el amor rico rico no es facil ya que hay que conocer bien los gustos de la otra persona y no es recomendable hacerlo con alguien que acabas de conocer a menos que te lo diga nada mas conoceros.
  • Tener a mano cualquier tipo de comida que se pueda aplicar al sexo y se puedan estimular cuantos más sentidos mejor. Por ejemplo, a mi me flipa dejar a la tía con los ojos vendados, atada de manos y pies e inmovilizada mientras voy dandole a probar chocolate caliente y fundido, helado de fresa, un cubito de hielo pequeño que voy moviendo por sus pezones, y así infinidad de cosas que se me ocurren.
  • En resumen, hacer el amor rico y suave depende de tu imaginación. Como digo siempre, tener sexo no tiene límites, solo es una cuestión de tener una mentalidad abierta, el que no hace el amor rico y suave es porque no quiere.

Con mis mejores deseos te invito a que te conviertas en un experto experimentador con tu pareja,  empieza a hacer el amor rico y enseñala como hacer el amor rico lo mejor es que dejes volar tu imaginación, tus sentidos y todo tu instinto. Suerte con todas tus fantasías y recuerda, los unicos límites que existen son los que pone la pareja con la que te encuentres. Recuerda que nuestra libertad llega hasta donde comienza la de la otra persona.

 

 

Hacer el amor rico y suave

El sexo es uno de los placeres de la vida, sin embargo puede mejorarse esa experiencia placentera si se realiza con amor y aún más si se utilizan ciertos conocimientos para poder realizar el amor con más “ricura”.
El amor entre hombre y mujer debe proyectarse más allá del sexo,hacer el amor rico debe integrar elementos como besos, caricias y palabras, la idea es lograr transmitir un amor puro, donde se dé a entender el deseo y pasión indestructible que siente por el otro.

Hacer el amor rico es para gente despierta

Como hacer el amor rico antes del sexo

Lo que se debe hacer antes de comenzar a tener sexo son experiencias de pareja, una cena romántica un baño romántico, etc, algo para poder activar el interés sexual del otro, una vez conseguimos estar ya en la cama se procede a realizar juegos previos al sexo.
El desvestir a la pareja es una práctica de entrega total a persona, demostrando la confianza hacia el otro y el amor hacia esta, los besos deben estar presentes y no limitarse a besar la boca, si se es hombre los besos al cuello y el cuerpo serán recibidos con muchos estimulo por parte de la mujer.
Una vez que se la mujer comienza a desnudarse se procede suavemente a besar los pechos y chuparlos de forma suave y con ricura, la mujer debe proceder a acariciar al hombre mientras disfruta del momento.
Esta etapa mientras se hace el amor se utiliza para calentarse mutuamente, dándose turnos, habiendo comenzado el hombre desnudando a la mujer, esta procede a desnudar al hombre, por supuesto una vez esto inicia comienza inmediatamente el acto sexual.

El acto sexual – como hacer el amor rico de verdad

La mujer procede ahora a tomar el pene, masturbándolo causando que se excite en el hombre,  comienza suavemente mientras se prepara para el siguiente paso, que dependiendo del gusto de la mujer puede ser el sexo oral o la penetración vaginal.
Para hacer el amor rico se requiere alta experiencia en cuanto a la forma que se mueva y que “ame”, la mujer cuenta con un cuerpo bello, por lo que la estimulación sexual no se limita a estímulos sensoriales al tacto, también forma parte la vista, lo que el hombre aprecia.
Mientras se hace el amor se debe dar turnos para complacer al otro, se puede comenzar siendo un placer mutuo con la posición del misionero, luego y por lo general es el hombre el que debe llevar las riendas, cambiando a la mujer de posición a la famosa posición de “perrito”, donde se asegura la mayor penetración vaginal.
Por otro lado la mujer cuando su turno le toca hacer el amor rico, debe follar estando encima del hombre, aquí el hombre se relaja y a la vez se asegura una penetración total, estimulando al pene en su extensión, los movimientos pueden comenzar lento, sin embargo al hombre le gusta los movimientos rápidos por parte de la mujer,  “cabalgando” la mujer asegura el orgasmo del hombre en poco tiempo.
Los besos y las caricias deben estar presentes durante todo el acto sexual, si es que se desea saber como hacer el amor rico.

Otros enlaces de interés:

http://comohacerelamor.org/2016/03/27/como-hacer-el-amor-durante-horas-sin-despeinarte/

http://comohacerelamor.org/como-agrandar-el-pene-rapido-y-naturalmente/

http://comohacerelamor.org/2016/03/12/como-hacer-el-amor-con-tu-ex/

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *