Como amarrar a un hombre

Como amarrar a un hombre

Existen pocos hombres los cuales las mujeres mueren por tenerlo solo para ellas, no es de sorprender que no sean muy fieles, tanta competencia entre mujeres los hace mujeriegos, eligiendo las más bellas, sin embargo este tipo de hombres suele aburrirse muy fácil, pues la belleza de una mujer no suele traer sorpresas en la cama. Es ahí donde una mujer astuta puede amarrar a un hombre.

Lo que ellos buscan

La mayoría del tiempo el hombre es el que debe buscar a la mujer, la corteja y da una impresión sobre si esperando ser aceptado por ella. Sin embargo para un hombre deseado esto es demasiado fácil y se aburre por ello, lo que ellos buscan en una mujer es algo diferente, exótica, tentativa y muy sensual.
Aquella mujer que sepa mostrar sus atributos, no demasiado pero con cierta clase y además sepa seducir, este último punto es de mucha importante ya que se invierten los papeles del cortejo, donde la mujer debe dar una buena impresión.
Una buena seducción da resultados casi de inmediato, pero como una buena publicidad de un producto,  este debe ser de calidad y no vender solo publicidad. La seducción es un buen indicativo de que tan atrevido y experimentado es la persona en el sexo, esto es una muy buena forma de amarrar a un hombre, si es que la mujer se sabe mover.
Los estándares de belleza deben cumplirse, después de todo se desea ser irresistible al hombre, pero una buena ocasión para amarrarlo puede ser una fiesta, muchas mujeres bailaran con él, pero si realmente lo desea, un baile bastante atrevido pondrá sus intenciones en la mesa y el no tendrá más opción que aceptarla.

Amarrarlo en la cama

Ahora que esta donde se quiere, falta el paso final, aquel que hará buscar a esta mujer que cumple sus deseos y le sorprende, aquella que no lo aburre y con la que no le dirá un no como respuesta, es el momento del sexo.
No deje que el haga el trabajo, él es el espectador y la mujer dará el espectáculo, sentado o acostado, entre menos haga el hombre mejor para él, así la mujer demuestra sus movimientos y sus trucos, mientras se folla el movimiento del trasero de forma rápida le conseguirá el orgasmo casi de inmediato, no debe detenerse el coito con el primer orgasmo, si él no puede seguir, puede mantenerlo bajo masturbaciones o caricias en sus genitales, hasta que esté dispuesto a seguir.
Hay que recordar que el placer y el centro de atención es del hombre, mostrar una sonrisa y dejar que el toque lo que quiera tocar, pero no deje que le lesione o puede terminar con el coito.
Los juegos previos al sexo entre más creativos sean, mejor se amarra a un hombre, a ellos les gusta explorar y ser sorprendidos y una mujer con estas cualidades será sin duda imposible de resistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *