Cómo agrandar el pene rápido y naturalmente

Bueno, antes de irnos de lleno a cómo agrandar el pene, vamos a empezar este post con una pregunta que ha traído mucho debate en este siglo: ¿el tamaño del pene importa?

Pues contestando a esta pregunta, el tamaño del pene si importa, el que diga que no miente. Ásí que vamos a iluminarte con todas las formas que hay de agrandar el pene rápido rápido rápido jejeje.

Entre las formas de cómo agrandar el pene, se puede agrandar el pene con ejercicios y se puede agrandar el pene con otros métodos más novedosos. Algunas de estas estratégias para agrandar el pene son más rápidas, otras más lentas. Pero lo realmente importante aquí es que consigas un pene grande y duro como el acero.

Para hacer el amor con tu mujer, con una amiga, con una prostituta, no es asunto mío aunque te recomiendo la ultima opción ya que es más barata, en fin, volvamos al tema. Es importante tener un considerable tamaño del pene que no sea extremadamente enorme ya que puede llegar a hacer daño a la vagina de su mujer, amiga, prostituta, etc pero tampoco debe de ser demasiado pequeña (sin contar los problemas genéticos como los casos de micro-penes) para que puedas satisfacerla sexualmente y que ella se levante todos los días con una cara de bien follada y con dolor de ovarios jejeje que recuerdos, tu ya sabes 😉 😉 ;). El rabo de un negro está al alcance de tu mano, solo sigue leyendo este artículo para que sepas cómo agrandar el pene rápido y hagas el amor a una mujer de una forma extraordinaria de una vez por todas.

Hacer el amor con una mujer no es solo coger y meterle el rabo, debes medir cada milímetro de pene con el que la extasiarás y con el que cumplirás todas sus fantasías haciendo el amor con tu mujer. ¡Harás que ella llegue al clímax sin darte cuenta!

Bueno al lío, que me entretengo con tanta imagen sexual; Si quieres saber cómo agrandar el pene rápido sigue estos pasos:

Los ejercicios de cómo agrandar el pene naturalmente

Para agrandar el pene, no hay una manera mas natural que hacer ejercicios. Con los ejercicios para el pene, no te debes preocupar de ningún efecto secundario, conseguirás mas grandeza, grosor y dureza de tu pene. La mayoría de estos ejercicios para agrandar el pene  están cerrados bajo llave, a las empresas les gusta no revelar secretos sencillos para aprovechar y vender productos caros, perjudiciales para la salud de su pene y lo peor de todo, no son efectivos… Gastas dinero para nada. En fin te vamos a recomendar en esta web los mejores ejercicios y métodos para agrandar el pene, si tu pene va a crecer todo lo que quieras pero recuerda que un pene muy grande puede hacer daño a la vagina de la mujer.

Libro de cómo agrandar el pene pdf: El Maestro del pene

Si de verdad quieres agrandar el pene naturalmente sin riesgos, te recomiendo ojear el como agrandar el penelibro: Maestro Del Pene en PDF , con este libro no solo conseguirás un montón de consejos de grandes expertos científicos especializados en aumentar el tamaño de tu pene, si no que también conseguirás erecciones al momento e incluso controlar mucho mas la eyaculación. Este libro es una joya en papel y como ya dije antes es tu mejor elección si quieres alargar tu pene de forma natural. Click Here! para ojear o comprar este libro de ejercicios naturales para tu pene. No sigas conformándote con tener un tamaño de pene pequeño o mediano, ve a por la talla xxl, un superpene esta al alcance de tu mano con esta joya en papel. Para comprar click here.

 

Otro libro de cómo agrandar el pene de forma natural con ejercicios: El libro De Chico A Grande

Este libro promete resultados en semanas y es claramente efectivo, conozco a muchos hombres a los que les a cambiado la vida, consiguieron agrandar, engordar y alargar su alargar el penepene una barbaridad. Es por eso por lo que recomiendo este libro en mi web de Como hacer el amor. Si quieres agrandar tu pene ojea este libro aquí Click Here! puede cambiar tu vida sexual y emocional asegurado.

Vas a conseguir agrandar tu pene de manera increíble y naturalmente, sin riesgos ni problemas.

 

 

De todas formas os voy a incluir totalmente gratis unos cuantos consejos para que vayas comenzando mientras lees los libros de arriba:

Ejercicios de cómo agrandar el pene:

Ejercicio para agrandar el pene nº1

Cuando tu pene está flácido y te encuentras en la intimidad (no queremos ninguna chica caliente mirándote mientras te toques jejeje), presionas la parte baja del pene con una mano permitiendo que la sangre se quede en la parte media y alta, y con la otra mano realizas un movimiento firme y recto hacia la parte alta del pene o glande. Al menos 10 repeticiones 3 veces al día durante 2 semanas para ir viendo resultados.

Ejercicio para agrandar el pene nº2

Cuando tu pene esté erecto y duro, ponte porno del bueno si quieres jejeje…  es el momento de la isquemia, no te asustes que no duele jejeje, la isquemia es el proceso de dejar sin sangre y provocar que la sangre vuelva rapidamente a una zona concreta, permitiendo que el pene dilate más aún sus vasos capilares y provocando un aumento en el grosor. El ejercicio en este caso es coger la punta del pene con la mano rodeándola, presionar fuerte pero sin llegar al dolor y soltar fuerte, con esto permitimos que halla mejor riego sanguíneo y potenciamos el ejercicio anterior para agrandar el pene que te he comentado. Luego coges la parte media del pene y vuelves a hacer el mismo proceso, finalmente con la parte mas baja del pene. Esto solo es necesario hacerlo con tres repeticiones una sola vez al día.

Espero que estos ejercicios para agrandar el pene te sirvan y consigas satisfacer todas las bocas, vajinas o culos (segun gustos jejeje) de todas tus parejas, mucha suerte y nos vemos en el siguiente artículo!!