Chorizo Peleón

Chorizo Peleón, es un videojuego del género de estrategia y combate multijugador, desarrollado por la empresa Infogrames en el año 2000. La intención detrás de la creación de Marranos en Guerra: Chorizo Peleón, se basa en la creación de un juego que compita con el aclamado Worm: Armaggedon.

En el juego, podemos determinar que cerdo vamos a utilizar en la lucha, en donde podemos elegir tanto su nombre como su nacionalidad. En Chorizo Peleón, una vez inicializado estos aspectos de nuestros personajes porcinos, esto es un juego de mas de 18 años estarán listo para enfrentarse a otros cerdos con diferentes tipos de armas bélicas, como: bombas, pistolas, bayonetas o cualquier cosa que pueda servir de arma.

Marranos en Guerra: Chorizo Peleón, se encuentra disponible principalmente para la plataforma Playstation de Sony, sin embargo, la crítica no aclamó el juego por lo que se conoce que posee una sola entrega. Es un juego de estrategia correcto, con una temática divertida, que, aunque brilla en el modo multijugador puede resultar aburrida y repetitiva en el modo individual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *