Como ser un chico malo, atractivo

Aquí enseñamos a ser un chico malo, puedes triunfar siendo un tipo realmente duro, conviertete en ese chico malo que todas desean.

Como ser un chico malo o un tipo duro

Hay muchos estereotipos sociales alrededor del mundo, muchos para bien y otros para mal, estos simplemente hacen la identificación de roles más precisa y sencilla para muchos a pesar de que para muchos no es correcto. Pero dejando esto de lado, hoy nos dedicaremos a hablar sobre un estereotipo muy famoso y que muchos intentan ser, hablaremos entonces de cómo ser un chico malo atractivo.chico-malo

Ser un chico malo o tipo duro requiere de reunir ciertas características que van más en la personalidad que en la apariencia, por lo que muchos creen que es muy fácil ser uno pero la verdad es que se equivocan. Necesitas de mucha actitud y confianza, aprende a hacer lo que quieres sin pensar en lo que te digan los demás, se directo y no trastabilles,  tomo lo que quieras como si de hecho te perteneciera y hazlo con total seguridad en ti mismo. Otro aspecto importante es la seriedad, tienes que verte siempre sereno, como si nada te perturbara, incluso tu risa debe ser corta y seca y no debes mostrar mucha emocionalidad.  Sin duda con este post vas a conseguir ser un chico bien malo capaz de liarla como un tipo duro atractivo y letal.

Para ser un chico malo atractivo debes vivir con el pensamiento de que el mundo es un juego hecho para ti y los demás solo son herramientas para tu disfrute, No dejes que nada te frene y si en algún momento te ves rechazado solo busca la manera de demostrar que no te importa y que puedes seguir con tu vida, que nadie te gane la batalla y así te verás mucho más chico malo atractivo y sexy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *