Características de un chico malo

 

Un chico malo es uno de esos estereotipos famosos que se han hecho muy importantes en la cultura popular, llaman la atención de todas las mujeres y de hombres también, son ejemplos de masculinidad y dominancia, lo que hace que muchos deseen ser como ellos.

Ejemplos hay mucho, en Hollywood podemos encontrar como un modelo perfecto de esto al famoso Charlie Sheen, no hay necesidad de hablar de las hazañas de este hombre, el Bad Boy por excelencia, odiado y amado pero sin dudas, alguien que ha vivido como ha querido.

Pero cuales son las características específicas de un chico malo, pues para empezar son hombres con una actitud implacable, que no se dejan llevar por la masa y siguen su propio enfoque de la vida, la confianza en sí mismos es la clave para poder hacer lo que quieren e incluso cuando parezca sumamente estúpidos lucir totalmente geniales.

La rebeldía es otro rasgo esencial, ya que ellos si bien no siguen la corriente, muchas veces también la contradicen con irreverencia para así demostrar su poderío y autoridad entre los demás.

Por último otra características de gran relevancia son su humor negro y su frialdad e independencia emocional, un chico malo anda por la vida jugando con las personas con poco o nada de remordimientos, se cansa rápidamente de las mujeres y pasa de una en una como si nada, también se divierten con chistes de humor negro en los cuales no suelen tener ningún tipo de pena al reírse de esto.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *