Cómo hacer el amor a una mujer

Como hacer el amor a una mujer

Para el hombre, una mujer es un ser muy complejo de satisfacer, pero si esta tiene interés en ti, puede dejarte el trabajo más fácil, sin embargo existen un numero de características a tener en cuenta sobre el cuerpo y los gustos de la mujer, para poder hacerla llegar al orgasmo.
Si se desea hacer el amor a una mujer se debe tener conocimiento de los puntos de placer de ella, el más obvio está en la vagina, pero no es el único,  existe el clítoris, el famoso punto G y en algunas mujeres, el pezón y el ano. Por supuestos estos son los mayores puntos de placer y los más inmediatos, pero no deben ser los únicos que deben ser estimulados para el placer sexual.

Puntos de placer alternos

La mujer aprecia los las caricias y el juego previo al tener sexo, el uso de las manos y la boca para generar placer a la mujer debe ser de uso frecuente. El cuello por ejemplo, es un gran punto para generar placer, una caricia o un beso en esa zona las puede calentar fácilmente si se hace correctamente, de forma delicada y con pasión.
El pecho y el abdomen también estimulan a la mujer, utilizando la misma técnica de caricias suaves y besos se mantiene el interés de la mujer mientras se prepara para follar.
Por ultimo esta la zona de las piernas, en especial la que está más cerca de la entrepierna, aquí entra también el juego de la seducción, debido a que es un área muy cercana a su mayor punto de placer, les genera un alza de adrenalina, similar cuando se está en el acto sexual.

Uso de los puntos de placer y seducción

A diferencia del hombre, para seducir a la mujer se requiere de palabras y caricias, un buen físico también ayuda, pero en caso de no poseer este, con palabras dulces, poéticas y halagos se logra seducir, las mujeres también suelen ser fácilmente seducidas por un buen bailarín, así que una clase de baile no está de más.
Las mujeres les encanta sentirse deseadas, así que una actitud siempre dominante y un tanto desesperada (no demasiado) les dé un buen placer, si se está en posición de misionero, el constante beso al cuello o pecho mientras se sostiene hacia afuera las muñecas de la mujer dejándola con los brazos abiertos, con un ritmo de penetración constante les genera una buena cantidad de placer.
En cuanto a las posiciones sexuales que las mujeres más desean, está en el gusto de cada mujer, sin embargo una posición dominante es por lo general el más apreciado, el misionero, el perrito, mantenerle el cabello sujetado y sujeciones al pecho son uno de los gustos de las mujeres.
El sexo oral o la masturbación no debe ser descartada, el clítoris es donde tienen mayores receptores de placer, este mediante el sexo oral se estimula al máximo, y el uso de la mano en la masturbación también genera suficiente estimulación sexual.
Como último consejo y de extremada importancia, existe la comunicación, antes de proceder al sexo, se debe tener en cuenta que le gusta y que no, de esta forma se puede evitar malos ratos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *