5 Juegos Eróticos Para hacer el amor rico

Muchas veces en la pareja se necesita un poco de azúcar y sal para mantener arriba la ‘Chispa Sexual’ hacer el amor no es que sea coser y cantar. ¿Cuántas veces has pensado que el sexo con tu pareja es de lo mejor pero que te gustaría incorporar algo nuevo a vuestras relaciones sexuales, para salir de la rutina? ¿Por qué no probar con algunos juegos simples y cortar con lo que hacen siempre? ¡Aquí van algunos ideas!

DADOS CALIENTES PARA HACER EL AMOR

Todo lo que necesitan es un dado y una amplia imaginación. En dos hojas de papel escriban cada uno acciones que se correspondan con los números del dado. Ejemplo: el 1 equivale a un masaje de pies, el 2 a sexo oral,  y así sucesivamente. Por cada turno uno recibirá lo que su número le haya indicado. Es la oportunidad perfecta para  pedir “favores” que no se han atrevido antes, todo como parte de un juego. ¿Y qué les parece usar más de un dado a la vez para recibir varios “regalitos” simultáneamente?

JUEGO DE ROLES PARA HACER EL AMOR EN PAREJA

Disfrazarse no es solo para los niños. Jugar a que se es alguien más puede ser también una experiencia muy entretenida, sexy y divertida para adultos. podeis poner en práctica vuestras fantasías transformándose en doctor  y enfermerita, valiéndose de disfraces, accesorios y un poco de imaginación. También podeis elegir a vuestros personajes favoritos de películas porno o novelas eróticas e interpretar los papeles. ¡Facil y divertido!

SRTIP POKER.

Este es el clásico juego sexual de todos los tiempos. Debo decirte que es mucho más entretenido si se involucra a otra pareja en el juego, pero de todos modos hacerlo en pareja puede resultar muy sensual también.  Ir quitándose las prendas a medida que se avanza (y pierde) en el juego de cartas eleva los niveles de tensión sexual entre ambos y concluirá en un encuentro apasionado.

ADIVINA ADIVINANZA

Un juego para estimular los sentidos y adivinar, esto da mucho morbo para justo antes de hacer el amor. Para esto necesitan valerse de ciertos elementos como un pañuelo de seda, una toalla suave, un cinturón de cuero, una pluma, un trozo de algodón o lo que se les ocurra. Uno de los dos se tumba sobre la cama con sus ojos vendados y el otro recorrerá su cuerpo con los distintos elementos debiendo adivinar con cuál está siendo acariciado. Quien tenga más aciertos podrá elegir su premio!!trucos sexuales

EL JUEGO DE HACER EL AMOR POR CAM

Una versión sin dudas más ardiente que el clásico juego de pajearse por cam que practican los adolescentes, esta acaba en hacer el amor por webcam, si no no se juega. En este caso deben estar horas frente a la cam de sexo en vivo sin correrse por ninguna de las partes hasta llevar 2 horas calentandose.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *