5 Cosas Que Les Gusta A Los Hombres En La Cama

Cada hombre es un mundo y tiene unos gustos diferentes, pero en cuestión de sexo el género masculino es muy similar en preferencias. Por ello si eres una mujer deseosa a la hora de hacer el amor con un hombre, de complacer a tu pareja es importante que conozcas cuáles son las 5 principales cosas que les gusta a los hombres en la cama.

Saber aquello que enloquece a tu hombre, aquello que le haga gozar como nunca antes, es la mejor manera de hacer disfrutar al máximo a tu hombre en la cama. La forma segura de conseguir que quede plenamente satisfecho.¿Realmente sabes lo que quiere tu hombre en la cama? ¿Realmente tienes claro lo que le gusta de verdad en el sexo? ¿Tienes la certeza de que le haces disfrutar al máximo?

En este post te queremos ofrecer un listado con las 5 mejores cosas que les gusta a los hombres en la cama.Ideas que te ayudarán a volver loco de placer a tu pareja y hacerle caer en tus redes.Si deseas convertirte para tu pareja en toda una Diosa del Sexo, no dejes de leer las siguientes recomendaciones para conseguirlo.

5 Cosas Que Les Gusta A Los Hombres En La Cama

Volver loco a un hombre en el dormitorio es más sencillo de lo que imaginas, pero hay que poner ganas y entusiasmo. Ya que la dejadez, el cansancio y la rutina son una mala combinación con el sexo, por ello toma nota de las 5 cosas que les gusta a los hombres en la cama y ponlas en práctica.

Muévete, muévete y muévete. No te quedes como un bloque de hielo  esperando que sea él quien haga todo el trabajo.  Demuéstrale que te gusta el sexo con él, que disfrutas y sientes gran placer.

Dile cosas sucias al oído. Y es que susurrarle al oído a tu hombre cosas sucias le volverá loco de placer y arderá de pasión. A tu hombre le encantará escuchar que le digas lo que sientes, quieres y te gusta.

No apagues las luces, evita estar a oscuras en el dormitorio. Tu hombre desea ver tu cuerpo al desnudo y contemplar tu belleza, no impidas que pueda hacerlo. Deja de lado las vergüenzas y complejos, y muéstrate tal y como eres a plena luz. Le encantará contemplar cada rincón de tu cuerpo.

hacer el amorAnímate a innovar y probar cosas nuevas junto a él. Masajes eróticos, juguetes sexuales, nuevas posturas, nuevos lugares de la casa, disfraces, lencería sexy, bailes o striptease, existe una larga lista de herramientas sexuales a tu alcance para conseguir que caiga a tus pies. Ayúdale a cumplir sus fantasías sexuales y que te haga cumplir las tuyas. Cuéntale cuáles son tus fantasías y pregúntale por las suyas, y haz todos los esfuerzos posibles por cumplirlas. Quedará maravillado.A través de estas 5 recomendaciones sobre que les gusta a los hombres en la cama lograrás dejar totalmente satisfecho a tu hombre en la cama y volverlo loco de placer.

 

Intenta descifrar lo que significa la imagen, es un acertijo, tiene que ver con hacer el amor. jejej

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *